sábado, 8 de octubre de 2016

YOGURD DE GALLETA MARIA.

FUSSIONCOOK TOUCH PRO

 

Ingredientes:

800ml de leche semidesnatada ( en mi caso)

1 yogurd natural

150gr de galletas maria.

4 cucharada de leche en polvo ( yo marca mercadona y desnatada no habia de otra)

3 cucharada sopera de azucar ( yo le añidira 1 1/2 mas nos gustan mas dulces)

 

 

Preparacion:

Trituramos las galletas con la ayuda de una picadora o las metemos en una bolsa sacamos todo el aire de la bolsa y las machacamos bien con una rodillo o vaso, a con ti nuacion añadimos en un bol todos los ingredientes y mezclamos bien. En mi caso en la thermomix 30 segundos velocidad 3. lo vertemos en los vasitos de los yogurd y introducimos dentro de la olla sin tapar los vasitos " Menu yogurd". 

Nota: yo los dejo mas de 8 horas una 10 horas mas o menos. mas consistentes salen. pero con 8 horas tambien salen bueno.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario