miércoles, 24 de septiembre de 2014

CROQUETAS DE COCIDO.

Buenas noches despues de muchas setmanas sin publicar nada por las vacaciones y con tres montruitos y a veces 4 por la nena que cuido, es imposible publicar nada en facebook o el blog. Con deciros que ahora que el marido tiene vacaciones me he apunto a un curso de costura porque estaba agobiada no lo siguiente, necesitaba unas horas para mi de algo que me gusta como la costura.
Bueno no me enrollo mas aqui una receta de cena dominguera rapida facil y economica.



Ingredientes:

Carne del caldo.
2 cebollas.
6 cuharadas soperas de Harina.
Leche.
Pimienta.
Sal

Preparacion:

Cortamos toda la carne del caldo atrozos pequeños, o en una picadora ( yo en mi caso unos segudnos en la thermomix). Picamos finamente la cebolla programaos  menu freir ponemos una cucharada de margarina en nuestra cubeta de la fussion plus+, hecamos la cebolla con el ajito bien picado cuando veamos que esta todo bien pochadito añadimos la harina sobreimos un poco ahora añadiremos la carne le damos unas vueltas y vamos hechando de poco en poco la leche, rectificamos de sal y pieminta y dejamos que se enfrien en una fuente la masa de las croquetas la metemos en la nevera hasta el dia siguinte.
Al dia siguiente vamos fomando las croquetas con la ayuda del croquetero ( que va genail) cortamos y vamos pasandolas por harina, huevo y pan rallado asi hasta terminar con toda la masa.
Las freimos en abundante aceite o las podemos congelar.

Nota: Yo las rebozo por harina primero para que no se abran al freirlas.
           Si al freirlas las pones con el aceite bien caliente no se abren.
           Dejandola mas de las croquetas de un dia para otro en la nevera cojen mas saborcito y     consistencia pra darles forma y que no se te desagan al frirla o hornearla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario