martes, 10 de junio de 2014

YOGURES DE COCO CASEROS EN FUSSION COOK TA.

Buenos días, después de muchos meses ya vuelvo a estar aquí con nuevas recetas aun q yo no puedo comer todos lo q os publique pero mis tres hijos y el costo si y ganan 4 contra 1 me ganas ellos, yo con mi operación de vesícula tengo q mirar mucho las grasas y la lactosa. Bueno ya no me enrollo mucho aquí va la receta.


Ingredientes:
750ml de leche entera ( eso yo pero los podéis hacer semi o desnatados)
120gr de azúcar.
50gr de coco rallado.
1 yogur natural.
50gr de leche en polvo.


Preparación:
Infusionamos la leche y el coco y lo dejamos reposar durantes 30 min.
Una vez pasado los 30 min colamos la leche y dejamos templar.
Mezclamos todos los ingredientes la leche, azúcar,yogurd etc, etc..... Con unas varillas.
Vertemos en los tarritos de yogur y introducimos en la touch avance.
Cerramos y ponemos mantenimiento de calor durante 8 min, Cancelamos mantenimiento de calor y sin abrir la olla los dejamos 8 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario