jueves, 5 de junio de 2014

ARROZ CON TROCITOS DE PAVO FUSSION COOK PLUS+.

Hoy para comer he hecho primero y postre, la verdad que es un arroz muy socorrido.
Como dice mi marido, rapido, bueno y barato jajajajajajaajajaja.

Ingredientes:

2 contramuslos de pavo deshuesados.
1 cebolla.
1 diente de ajo.
2 cucharadas de tomate triturado.
1 chocrito de vino.
1 pastilla de caldo de pollo o carne.
3 medidas de arroz.
6 medidas de agua.
pimienta, tomillo, oregano, colorante alimenticio.


Preparacion:

Seleccionamos menu SOFRITO.
Ponemos 2 cucharadas soperas de aceite, una vez caliente añadimos la cebolla y el ajo.
Una vez trasparente añadimos el pavo damos una vueltas que veamos que se pone blanquito.
Añadimos especies, tomate, pastillas de caldo, el chorrito de vino, damos una vueltas que evapore un poco el alchol.
Añadimos el arroz y el agua.
Cancelamos el menu Sofrito, y cerramos la olla seleccionamos menu Arroz 5 min.
Despresurizamos en seguida y ponemos el arroz en otro recipiente para cortar la cocion y no se nos pase el arroz.
Servimos y listo para comer.

NOTA: Advertiros que yo pongo muy poco aceite por motivos de reduccir grasas ya que me intervenido de la vesicula.

4 comentarios:

  1. Cómo te ha ido con lo de la vesicula? yo tengo piedras y acabo de llegar del hospital he estado ingresada 3 dias con una pancreatitis leve y me han dicho que me la tengo que quitar. Cual es tu experiencia?

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Gloria lo peor que llevo es la comida ya que, fritos, verdura verde, leche normal, cerdo, embutido. no puedo comer pq me sienta mal, un dolor de barriga, una pesadez de esomago y con sensacion de devolver que es horrible. Lo malo de ahora es que por no haver hecho todo el reposo que me dijeron la consecuencia es tener aun los puntos abiertos y ir cada dia a cuararmelos, es molesto y estos 2 o 3 hora bastante dolorida.
    Espero que este mejor y que la recuperacion sea rapida.

    ResponderEliminar